Reloj digital realizado con personas | portafolio blog

Reloj digital realizado con personas

reloj

Hoy en dí­a podemos encontrar la hora en un montón de sitios. De hecho si llevamos reloj de pulsera puede ser más por lucir un diseño bonito, que por el mero hecho funcional de informarnos de la hora en cualquier momento.

Es por esto que para vender o promocionar relojes, los fabricantes, cada vez tienen que echar mano del ingenio y la creatividad para crear diseños más que originales.

En el móvil ya tenemos la hora y también en el ordenador, de esta última aplicación es de la que trata este fantástico reloj inusual. Se trata de un reloj digital, pero con la sorprendente caracterí­stica de que está creado con imágenes de personas en distintas posturas que de una forma visualmente sorprendente, marcan la hora actual.

Una apuesta creativa para mostrar bajo el concepto de tiempo, una utilidad que si bien puede ser escasa en el campo funcional, nos sorprende por su valor original.

Billychasen / Site de visualización del reloj en hora actual.
Más referencias sobre relojes en Portafolioblog.
Usuario / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3