Pack original de tiritas creado por Mike Perry | portafolio blog

Pack original de tiritas creado por Mike Perry

mikeperry

Siempre he abogado por la creación de productos que de un modo creativo expresen su significado y objetivo clara y concisamente. Y una forma original de presentar estos productos con una estética sugerente es precisamente huir de lo convencional. Claro está que en muchas ocasiones esto conlleva un riesgo, pero a menudo puede ser la clave del éxito.

Si no que se lo digan a Mike Perry, que ha diseñado este estupendo packaging de tiritas o curitas de una forma más que original. Estamos acostumbrados a ver este producto en farmacias con diseños demasiado serios que no destacan de los demás medicamentos en nuestro botiquí­n y esta es una caja divertida y sus apósitos del interior, van en concordancia con ella.

No voy ha decir que con este nuevo diseño de tiritas uno se va ha cortar más alegremente, porque doler duele igual, pero por lo menos le será más divertido el proceso de curación, algo es algo.

Aunque lógicamente el producto está más dirigido a los niños, su valor creativo y original, hará que más de un adulto lo use para si mismo.

Mike Perry / página web
NFGraphics / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3