Konka. ¿Mucho más que una Agencia? | portafolio blog

Konka. ¿Mucho más que una Agencia?

Hace tiempo pusimos un post referente a la Agencia de Publicidad mexicana “Konka”, a raí­z de ver el ví­deo promocional, que ofrece un estupendo lugar de trabajo a creativos, para divertirse trabajando.

Si el método de publicitarse es original y llama la atención, no lo es menos el carácter sensacionalista del ví­deo, que expone de manera abierta un entorno privilegiado donde se cuecen las mejores ideas trabajando y divirtiéndose al mismo tiempo, como podéis ver en este ví­deo.

konká train

El caso es que el post que publicamos, (“Konká”, agencia de publicidad, para divertirse trabajando) aquí­ en Portafolioblog, ha tenido bastantes mensajes de personas que nos dan su punto de vista sobre la Agencia y nos cuentan sus vivencias personales en la misma. Una valiosa información de inéditos testimonios, que agradecemos sinceramente y que nos acerca más a la realidad de esta empresa, con un concepto innovador y fuera de lo común.

En este otro ví­deo podéis escuchar unas palabras de Emanuel Hernández (el “Head Coach” de la empresa), comentándonos un poco el objetivo y filosofí­a de la misma.

KONKA INFOMERCIAL

La pregunta es ¿como son las agencias, deberí­an ser todas como estas?.
Nos gustarí­a que todo aquel que quisiera expresar su opinión o experiencia sobre el tema, nos lo contase abiertamente, todo aquello sobre estas estrategias promocionales o cualquier cosa referente a la imagen de Konka y lo que ofrece, así­ como si realmente es lí­cito divertirse trabajando o no, etc.. Porque lo que está claro es que una Agencia como esta, no crece de los árboles todos los dí­as.

Una vez más agradecer a todos, las historias y experiencias que nos habéis ido contando.

Más información y comentarios sobre Konka.
Konka / Web oficial.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

11 Responses to Konka. ¿Mucho más que una Agencia?

  1. Desilucionado says:

    MMM me pregunto como fue posible que pagaran por este informecial!!! y ni siquiera nos han pagado!??!!
    que horros, esos son AMIGOS?

  2. conreservas says:

    No estamos para vender conceptos, estamos para tener resultados. El mercado necesita resultados. Me gustarí­a saber que tipo de soluciones ofrecen que no sean unas oficinas y su concepto de relacionamiento. Me da pena que crean que a las empresas que tenemos experiencia con agencias y tenemos un producto que cuidar crean que por que sean “amigos ya todo se soluciona. No encuentro ninguna oferta que sea diferente, no encuentro NADA DIFERENTE, solo encuentro una intención de querer crear una nube para disipar la falta de experiencia y la falta de un verdadero servicio. Ojalá pudieran comprobar que tienen un producto exitoso y no solo buenas intenciones de las cuales el mundo está lleno pero no hacen la diferencia.

  3. julioverne says:

    Emanuel en verdad ya págame por favor!!! no es posible que sigas haciendo fraudes como tu hermano. Te creí­amos diferente pero ya salió tu cobre. Ojalá te hagas responsable ya de tus compromisos y cumplas tu palabra. Y luego con tus secuaces Omar y Hugo se han hecho un equipo de abuso contra jóvenes con un sueño. Cuando pisen otra empresa se darán cuenta de que lo que les ofrecen es nada en comparación con lo que merecen.

    DEJEN DE ABUSAR DE LA JUVENTUD

  4. alfonso lozano says:

    Hombre, el concepto es importante en publicidad, pero claro, de cara a crear un objetivo o target, que genere resultados a la empresa o marca en cuestión, no para aparentar una postura intelectual que muchas veces no va en consonancia con soluciones prácticas.

    En eso estoy totalmente de acuerdo contigo conservas.

  5. Si como no says:

    el miedo no anda en burro!! digo si no deben nada y todo esta bien ¿porque quitaron todos sus videos?

    jejejeje

  6. ME DA WEVA PONER NOMBRE says:

    NETA AMI NO ME PAGARON, Y QUE MAL NO FUE POR FALTA DE CAPACIDAD MIA, ES MAS LES OFRECI MUCHO MAS DE LO QUE ELLOS ESPERABAN, PERO LO QUE NO ENTIENDEN ES QUE LA GENTE NO TRABAJA POR HOBIE SINO POR DINERO

  7. otro más says:

    si esta muy bonito y todo pero como diria un buen personaje y mis 50000 pesos que¿? te brindan lo q una agencia pero no te remuneran economicamente mientras q los dueños que se bajan a tu nivel y te tratan bien al final del dia se embolsan y todo y no te pagan que basura no se dejen….

  8. Cristofer says:

    MMMM raro que una agencia de publicidad como esta y con ese tipo de Instalaciones deje ese tipo de comentarios que leo ahora. Por otro lado una agencia esta como ellos dicen para sacar una solución pues fijense que esta empresa se puso en contyacto con nosotros para grabarles un green screen y ofrecian pagar por un conductor el green y los servicios de post 6,000 pesos y ademas pedian credito a 30 dias!!! Sres ya dejen de soñar con este tipo de lugares que solo explota a la gente y lo digo de frente y la persona que llamo sabe bien lo que dijo y como lo pidio. Si en verdad buscan una imagen creativa y una buena productora de Video aqui estamos nosotros.
    PS: Konka ya pagale a tus chavos no se quemen asi de feo, una cosa es Juan Dominguez y otra es no me chingues!

  9. HUGO EMMANUEL says:

    “SOCIOS” HUGO Y EMMANUEL TIPOS CORRIDOS DE OTRAS EMPRESAS COMO IBM POR TRANZAS PERO ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS QUE CREEN AHORA TRABAJO EN EL ASI QUE NO DUDEN LOS VOY A PESCAR POR EVASORES FISCALES AUNQUE USEN PRESTANOMBRES.

    HASTA PRONTO

  10. Luis Rangel says:

    No tienes que ir defraudando a tus empleados y a tus clientes para lograr el exito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3