Galletas con formas de videojuegos | portafolio blog

Galletas con formas de videojuegos

pacmansugarcookies

Esta claro que a los niños hay dos cosas que les gusta. Una es jugar, no cabe duda y la otra comer dulces y galletas, entre otras cosas claro. Si unimos estos dos placeres, perfectamente podrí­amos estar hablando de unas deliciosas galletas con motivos de videojuegos. De esto es lo que trata un estupendo blog, llamado Snack or Die, un sitio donde encontrarás unas estupendas galletas frikis, tan bonitas como sabrosas.

Ideales para fiestas de cumpleaños o porque no, para sorprender a tus visitas con un toque creativo y original, aunque la idea no la hayas tenido tu. ¿Que no sabes hacer galletas?, pues no te preocupes porque en el blog te enseñan como hacer cada receta paso a paso, para que no tengas ningún problema.

Ideas originales que nos hacen la vida más agradable y entretenida. Mirar que galletas más chulas con motivos de Pacman.

Snack or Die / blog de recetas basadas en videojuegos.
Pixel y dixel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Galletas con formas de videojuegos

  1. Maribe!..* says:

    n_n hay… son tan cutes!

  2. je,je que graciosas!!!traen buenos recuerdos el mí­tico come-cocos
    Voy a animarme e intentaré hacerlas el proximo fin de semana, a ver que tal me salen. Es que me han parecido muy originales.

  3. Alfonso Lozano says:

    Me alegro mucho que te animes. Yo por si acaso no me atrevo, que la pastelerí­a se me da muy mal, jejeje

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3