Funphotobox, efectos curiosos para fotografí­as | portafolio blog

Funphotobox, efectos curiosos para fotografí­as

Funphotobox es un editor online más que interesante (aunque limitado), ya que nos ofrece la posibilidad de editar fotografí­as aplicando efectos sobre unas imágnes ya predeterminadas, que por cierto son clásicos del mundo.

astronauta navegando y viendo portafolioblog

Podemos aplicar efectos a toda clase de fotografí­as que tengamos en nuestro ordenador o que extraigamos de una Url. La cuestión es que tiene un repositorio curioso de fotografí­as clásicas, ya sean de pelí­culas famosas o de eventos trascendentales del mundo y es ahí­ en donde nuestras fotos personales pueden verse involucradas para hacer una especie de fotomontaje como el astronauta de la revista Life que estaba viendo nuestra Web.

Lo que tenemos que hacer es seleccionar una de las fotos predeterminadas que tienen, subir y cargar nuestra imagen, ajustar un tamaño elegido y listo, aplicar el efecto para obtener el resultado del fotomontaje en su plenitud.

Estos editores online para fotos son un desperdicio de tiempo, pero como divierten…

Funphotobox
/ Sitio oficial
wwwhatsnew / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3