Las 20 Fotos más aterradoras de Ronald McDonald | portafolio blog

Las 20 Fotos más aterradoras de Ronald McDonald

Todos conocemos a Ronald McDonald, el curioso y divertido payaso que es marca, sello e imagen de la empresa de comida basura (ejem…, rápida) de hamburguesas que inició su camino en el siglo XX y cuyo primer payaso fue Willard Scott (ahí­ se puede ver el ví­deo)… Pues si eres fanático de estas hamburguesas es mejor que no veas las fotografí­as terrorí­ficas de Ronald McDonald.

ronald mcdonald friki, en calzoncillos amarillos y mallas de colores

Ver en la calle un Ronald McDonald friki como el que estamos viendo no es nada interesante, agradable o siquiera apetecible, así­ hasta las ganas de hamburguesas se van y, por supuesto, prefiero quedarme con Heidi Klum y su café de McDonalds (Publicidad en donde participa la top model).

Pero bueno, como sé que entre los lectores de este blog hay muchos valientes, les dejo aquí­ el enlace para ver las 20 imágenes tetricas y aterradoras de Ronald McDonald, aunque algunas sean frikis, bizarras o curiosas: Unreality Mag.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

11 Responses to Las 20 Fotos más aterradoras de Ronald McDonald

  1. melani says:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q cosa grosa la de piñon fijo jajjajajaj!!!!!!!!!

  2. paola says:

    jajajajajajajajajajajaja si son groseros

  3. braian says:

    q graciosos

  4. juan jose rodriguez says:

    que chilin mas granded

  5. dalia says:

    que chicdo avreriol,uih

  6. brenda says:

    jajajaj

  7. yury says:

    jejejejejejejejejejejejeje que oso no manches ni loca veria eso en persona osea no hay nada mejor ??????????????????????????????????????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3