Fotohoo, una alternavita a Fotolog | portafolio blog

Fotohoo, una alternavita a Fotolog

La mayorí­a conocemos la historia de como Fotolog fue comprado por una empresa francesa por 90 millones de dólares o algo más o menos parecido. No se trato de una compra fallida ni de un proyecto muerto ni nada por el estilo, pero ahora sale a la luz un proyecto Web que puede ofrecerse como una alternativa interesante, se trata de Fotohoo, que además de imágenes permite que sus usuarios compartan ví­deos y música.

Fotohoo, una Web 2.0 con un concepto antiguo pero renovado

fotohoo, nuevo sitio web estilo fotolog pero mejorado

He de decir que Fotoho no tiene mala pinta, se ve bastante interesante y sobre todo la nueva incorporación de ví­deos y música, adicional a las fotografí­as es muy interesante. Digamos que este tipo de redes sociales es más que nada para usuarios no tan avanzados, que no necesitan un Facebook ni aprovechar al 100% las herramientas de la Web 2.0, simplemente para personas que quieran divertirse y conocer gente.

Hace algún tiempo yo busque algunos CMS para alojar fotografí­as o crear una comunidad fotográfica, la verdad es que hay bastante gratuitos y buenos, pero por falta de tiempo el proyecto se quedó parado, al menos de momento…

Fotohoo / Sitio oficial
Loogic
/ Fuente re referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Fotohoo, una alternavita a Fotolog

  1. la verdad es que fotolog como servicio nuca m eha acabado de gustar, yo siempre he preferido utiliza rl gun CMS como Coppermine para poder customizarlos ami manera

  2. Jejeje, yo tampoco soy aficionado a estos servicios, de hecho nunca utilice fotolog, pero para quienes lo usan, fotohoo se ve como una alternativa interesante…

    Saludos 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3