Flores con pétalos coloreados | portafolio blog

Flores con pétalos coloreados

flor

Se dice que todos los colores están en la naturaleza y que en realidad el ser humano se inspira en ella para colorear y decorar cada una de sus inspiraciones. Uno de los elementos naturales donde mayor número de pigmentos distintos podemos contemplar, son las flores. Las hay de todos los colores, desde el blanco al negro pasando por una interminable gama de tonos.

Curioso sin duda lo que me he encontrado hoy navegando por la red. Se trata de una técnica especial de coloración de flores. El proceso hace que los pétalos adquieran diferentes tonalidades, por medio de un método de absorción de agua con diferentes sustancias.

Happy Roses kleuren proces

Happy Roses, son los responsables de estas flores llenas de colorido, que distribuyen para la decoración de distintos espacios y de nuestro hogar. Según dicen los expertos cuantos más colores capte el ojo humano en un espacio determinado más felices nos sentimos.

Happy Roses / Flores con pétalos coloreados.
BlogVecindad / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Flores con pétalos coloreados

  1. sesma says:

    Hola!
    Lo primero enhorabuena por el blog, tiene muy buena pinta para los que les guste el tema.
    El caso es que estaba buscando un sitio donde poder mandar flores a otro punto del territorio nacional y no sabia desde donde hacerlo.
    ENcontre esta web de flores y plantas en vizcaya y me gustaria saber si alguien lo conoce, si sabeis que tal es su servicio y esas cosas.
    Un saludo y espero respuestas.

  2. Alfonso Lozano says:

    Hola Sesma, yo soy de Vizcaya, pero hasta ahora no conocí­a esta web que comentas. De todas maneras porque no les llamas al teléfono que encontrarás en su web y les preguntas si cubre el servicio que demandas. Quizás te ofrezcan la cobertura que necesitas.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3