Figuras vectoriales de Ajedrez para Illustrator

- - Descargas, Vectores

Colección de figuras de Ajedrez hechas en formato vectorial para trabajar en Adobe Illustrator (AI) y Photoshop CS (CHS) completamente gratis. Puedes descargar estas imágenes vectoriales y completar con ellas algún diseño que estés trabajando que involucre la idea del Ajedrez como arte central o idea clara de la composición del diseño.

Figuras de Ajedrez en vectores para adobe illustrator

Los archivos como ya mencioné vienen cargadas en dos formatos. El primero para Adobe Illustrator o sea con una extensión .AI, mientras que el segundo formato es para Photoshop CS y viene en un formato de shape CHS, con lo cual tenemos dos herramientas iguales para dos programas hermanos pero que trabajan un entorno diferente, aunque coordinados pueden ser lo mejor.

Puedes descargar gratis las figuras vectoriales desde este Enlace, o ingresar en la Web oficial (Allsilhouettes) donde fueron situados para uso de todos y descarga gratuita.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.