Fabricación y montaje de la muñeca Barbie | portafolio blog

Fabricación y montaje de la muñeca Barbie

- Publicidad -

_mg_9326

Una de las  muñecas más famosas del mundo, por no decir la más famosa es sin duda la Barbie.
Esta muñeca lejos de ser un simple juguete se ha convertido en un icono de la moda y el coleccionismo.
Muchos diseñadores han visto en esta muñeca un soporte para mostrar sus colecciones y quien posea una colección de estas Barbies, ni siquiera sabe la fortuna que puede llegar a tener.

Pero la muñeca se sigue fabricando en 150 paí­ses y se venden más de 10 millones de muñecas en todo el mundo. Con estas cifras es difí­cil creer que este icono desaparezca, pero lo más increí­ble es el precio que alcanzan las colecciones de una muñeca que todaví­a se sigue fabricando, ya que normalmente las piezas alcanzan su mayor valor cuantas menos copias queden de dicho producto.

_mg_9008
En BloVecindad, he encontrado un post que me ha llamado la atención sobre la Barbie, una visión de la muñeca que yo al menos, no habí­a visto nunca, su fabricación. Si el diseño de un muñeco es interesante de por si, también lo es su fabricación. Desde la colocación del pelo, moldes, vestidos y maquillajes, hasta su final puesta en escena, este proceso no tiene desperdicio. Es como si viésemos una sesión de estilismo en miniatura.

Aunque a mi solo me ha llamado la atención esta muñeca en su vinculación con la moda, esta claro que sus seguidores son muchos en todo el mundo y seguro que verán interesante este proceso de fabricación.

Designboom / proceso de fabricación de la muñeca Barbie.
BlogVecindad / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

16 Comentarios

  1. maraya says:

    necesito imformacion si veden las partes o sea una cotizacion

  2. Sara Mercedes says:

    Necesito saber cuanto cuesta hacer muñecas tipo Barbe con pelo largo negro para hacer trenzas, de jebe (no plástico), brazos que abran a los costados, las plantillas de los pies planas (no para zapatos) y que tengan pestañas. Me pueden enviar desde que cantidad se puede pedir, la cotización y a cuanto saldría.

  3. ANA MARIA says:

    OLA ME LLAMO ANA MARIA SOY UNA PERSONA AMA DE CASA Y DESDE HACE MUCHOS AÑO ENPESE LE DISEÑO LAS BARBI DESDE QUE SALIERON LAS COMPRABA PERO NO ME GUSTABA COMO BENIA CONLA ROPA, ENTONSE EMPESE HA BESTIRLA DE OTRA MANERA Y HACIN ENPESO MI ASFICION POR LAS BARBI HA DISEÑARLAS Y VENDERLA .ME GUSTARIA QUE VIERAN MIS VARVI DISEÑADAS POR MI NO SON BARBI DE BAJO PRECIO NO CARAS Y DE CALIBAD Y SIEMPRE DE DE MARCAS,SI HALGUIEN QUIERE PONERSE ENCONSTASTO CON MIGO OS MANDO MI CORREO GRACIAS.

  4. -.-. _. enviar exipto grabar no se pero si . -.._._. _._..-. .

  5. raul schurjin says:

    una barbie de numero 13-01-1996 . parecida a elide y jesus alfonzo santiago villarreal la forma de -._._._.-. . no se , pero asi ._._-._. de esmeralda santiago villarreal . d-0048950 y de 0 , de exaptamente enviado y ya , de cero.

  6. no se de cero como , pues de cero , y grabarla para enviarla ya, y grabarla y , ya.

  7. raul schurjin says:

    -.-. _. enviar exipto grabar no se pero si . -.._._. _._..-. .
    Responder
    raul schurjin says:
    Your comment is awaiting moderation.
    March 6, 2012 at 4:13 pm

    una barbie de numero 13-01-1996 . parecida a elide y jesus alfonzo santiago villarreal la forma de -._._._.-. . no se , pero asi ._._-._. de esmeralda santiago villarreal . d-0048950 y de 0 , de exaptamente enviado y ya , de cero.
    Responder
    raul schurjin says:
    March 7, 2012 at 2:28 pm

    no se de cero como , pues de cero , y grabarla para enviarla ya, y grabarla y , ya. de esmeralda santiago villarreal asi de como yo .

  8. una barbie de pelo largo paresido a paco , y eminem de cero , simpaticos de guapetones , claritos paresidos , que se para y , no se como , no se , soto de paez josefina , v.3.893.098 . 25-12-31 . 3-5-93 2.003 .

  9. raul schurjin says:

    una barbie de pelo largo paresido a paco , y eminem de cero , simpaticos de guapetones , claritos paresidos , que se para y , no se como , no se , soto de paez josefina , v.3.893.098 . 25-12-31 . 3-5-93 2.003 . de una barbie de material , y de d-0048950 , esmeralda santiago villarreal -.-_. . la forma paresida como eso , bueno pues , yo no se, se envia ya , grabada ya , pues me las asen de barbies de lo que sea , quiero yo no se , si pero asi , y de las brazt de la forma de barbies , de barbie pero asi , pero no , si pero asi por fabor , de eso .

  10. y mandar mounstruos de por faboor de que esixtan pero de asi como de eso yo no se . y que maten jente , asesinen jente no se privado , y de todo yo no se , y forma de criaturitas paresidas y ya , y no se , si pero asi .

  11. ya se son diferentes esas muñecas paresidas como yo de la forma como , y emtonces me gustan asi .

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better