El periódico impreso Metro cierra

El diario gratuito Metro cierra en España debido a problemas económicos (otro más que cae ante la crisis)… Solamente las ediciones de Valencia, Alicante y Castellón se han salvado (momentáneamente) de este cierre del periódico impreso Metro, ya que no forman parte de la edición internacional.

metro diario impreso deja de existir

Esto de los cierres de empresas editoriales dedicadas al periodismo es preocupante, ya que la circunstancias son similares para todos y algunos periódicos impresos y revistas impresas están corriendo la misma suerte por todo el mundo. En España le llegó la hora de cerrar a la edición digital de ADN, y hoy le toca a la edición impresa de Metro cerrar por la crisis económica y, por la migración inminente de los formatos tradicionales al mundo digital (incluso Google cerró su servicio Google Print Ads, al menos de momento).

Una reflexión muy interesante sobre el tema nos la da Nano en ZenBlog, y podemos encontrar más información en el mundo y 4 tipos.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.