Editor online de carteles para anuncios personales | portafolio blog

Editor online de carteles para anuncios personales

carteles

A la hora de confeccionar un anuncio, debemos plantearnos ciertas cosas, para que sea atrayente y la información figure de forma correcta y legible. Los anuncios personales por otra parte, que debe confeccionar uno mismo, no suelen estar al alcance de todo el mundo el uso de ordenador para realizarlos y colocarlos en distintos sitios de la calle.

Para este menester, existe una estupenda utilidad online que nos ofrece la página, “tablondeanuncios.com”. Se trata de usar ciertas plantillas de carteles que ponen a nuestra disposición, en las que nos permiten entre otras cosas cambiar la imagen e información. Para que os hagáis una idea, consiste en realizar ese tipo de carteles para anuncios que vemos por las calles, en las marquesinas y farolas, donde hay unas patillas con números de teléfonos de información.

En unos sencillos pasos crearemos rápidamente un anuncio para imprimirlo en nuestra impresora y poder fotocopiarlo para distribuirlo de la manera que mejor nos convenga.

Entrar en tablondeanuncios y probar vosotros mismos lo sencillo que resulta utilizar este estupendo editor de anuncios.

Desfaziendo entuertos / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3