Descarga gratis la Guí­a de Ubuntu

- - Descargas, e-book

ubuntu guia gratis de referencia para usuarios de windowsUn ebook muy interesante y además gratuito, se trata de la Guí­a de Ubuntu y Referencia. El libro está escrito y subido en el idioma original, o sea en inglés y sirve como referencia para entender a fondo los secretos y misterios de Ubuntu y el mundo Linux. El libro digital está en formato PDF y cuenta con 170 páginas de información linuxera para todos. En inglés se llama: “Ubuntu Pocket Guide and Reference”.

El enfoque de esta guí­a linuxera de Ubuntu está pensada para personas que no tienen idea de Ubuntu y el sistema operativo, pero que quieren adentrarse y aprender todo lo referente a este mundillo. Especialmente escrito para usuarios de Windows.

Este libro ha sido descargado ya unas 150 mil veces en el mes de Enero (según datos del autor) y se espera que en Febrero siga en aumento la cifra. Hay una versión en papel que puede comprarse en Amazon, pero para que comprarla si se puede obtener gratis en PDF desde aquí­

Finalmente visita nuestra Sección de Libros Gratis (ebooks en PDF) por si estás en busca de nuevos conocimientos.

Fayerwayer / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.