Descarga Google Earth 5.0 Beta, con muchas novedades | portafolio blog

Descarga Google Earth 5.0 Beta, con muchas novedades

Ya está disponible la nueva versión de Google Earth 5.0 Beta, y puede descargarse gratis para su uso doméstico y, cuenta con la versión pro con muchas novedades adicionales a las que ya incorpora pero con un costo de 400 dólares.

Algunas de las funciones novedosas que incorpora por ejemplo es el Google Mars (Puedes ver una interesante reseña en Microsiervos), además incluye imágenes históricas de todo el mundo, una versión primaria de lo que será Google Ocean (puedes hacer una especie de buceo interno en los mares del mundoy recopilar información), entre muchas otras cosas.

GE / Descarga Google Earth gratis

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3