Descarga más de 30 fuentes de marcas famosas | portafolio blog

Descarga más de 30 fuentes de marcas famosas

Colección de poco más de 30 fuentes tipográficas gratis de marcas famosas en las que podemos encontrar las fuentes utilizadas en logos como Sega, CNN, Playboy, Nintendo, NASA, IBM, entre muchas otras más… El paquete de fuentes contiene un repositorio de más de 30 fonts gratis de marcas conocidas para uso libre (aunque cada tipografí­a tiene su propia licencia y se especifica al descargarse).

fuentes de logos famosos, tipografias de marcas conocidas gratis

Hay dos opciones de descarga gratuita, puedes utilizar la que mejor te convenga. Una es ingresar al sitio oficial y descargar una a una las tipografí­as que te gusten y necesites y la otra es descargar el paquete completo de fonts. Aunque si buscas otro tipo de tipografí­as gratuitas visita nuestra Sección de Fonts Gratis para encontrar alternativas diferentes.

Lleguéa este repositorio gracias a Código Geek. Este es el post oficial y tiene las opciones de descarga individual: bashbosh. La descarga directa para tener todo el compendio de fuentes es en este enlace. Espero que sirva esta colección a todos para hacer diseños interesantes y adecuados.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

6 Responses to Descarga más de 30 fuentes de marcas famosas

  1. alcides says:

    Deseo el fuente de la marca GAP por favor

  2. KWAMBIX says:

    Hola alguien sabe el nombre o tiene la tipografia de la marca vemag es de unos hornos de embutidos y se me hizo padrisima.

  3. Juego marcas says:

    La letra de la marca de Crackman la mejor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3