Creatividad para el cuidado del cabello | portafolio blog

Creatividad para el cuidado del cabello

Pert Plus Harry

¿Sois conscientes de la cantidad de elementos vivos que tenemos en nuestro cuerpo?. Uno de estos elementos es el pelo. El cabello es sometido diariamente a lavados, peinados y productos agresivos, como colonias, lacas o champus, que lo van deteriorando.

Pues al igual que las plantas, nuestro cabello también sufre cuando se rompe, corta o cae, solo que nosotros no lo advertimos.

A los creativos de Leo Burnett, se les ha ocurrido una genial idea para vender un producto “Pert plus” para el pelo, que parece ser la salvación.

Con este ví­deo lleno de creatividad y buena realización, nos muestran como los pelos sufren al caer después del peinado. Finalmente aparece el producto que parece ser su salvación. Sencillamente genial.

El uso de este tipo de ví­deos para promocionar los productos y publicitar a las empresas, cada dí­a está en más uso debido en parte, a la facilidad de posicionarlos en sitios tan visitados como YouTube.

ziritione / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Creatividad para el cuidado del cabello

  1. sarah says:

    Yo les recomiendo mejor que utilicen shampoo de los mejores que están en el mercado
    bit.ly/facebookpantene

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3