Cómo personalizar tu perfil de Twitter: Free Twitter Designer

Free Twitter Designer es una aplicación Web que te permite personalizar y modificar tu perfil de Twitter en pocos pasos. Sencilla de usar y fácil de manipular es una alternativa a la pregunta recurrente: ¿Como se modifica o cambia mi perfil de Twitter? La respuesta a unos clicks.

freetwitterdesigner, personaliza tu perfil de twitter

Las herramientas que dispone el servicio no son las más sofisticadas pero si las esenciales para hacer de todo. Podemos elegir plantillas predeterminadas (al principio), y luego comenzar a jugar con el formato del diseño, escribir texto, poner imágenes que tengamos en nuestro ordenador entre algunas otras cosas. El resultado es el diseño del perfil de Twitter a nuestro gusto y placer.

Es bastante fácil de seguir, al final se nos da una imagen que es la que tendremos que subir después a nuestro perfil de Twitter para personalizar nuestro diseño y eso serí­a básicamente todo. Así­ que si quieres darle un cambio al diseño de tu perfil en Twitter, Free Twitter Designer es tu eleción por el momento.

Free Twitter Designer / Sitio oficial
Punto Geek / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.