Boeing 747, 40 años de historia volando | portafolio blog

Boeing 747, 40 años de historia volando

Hace ya 40 años desde que los aviones Boeing 747 iniciaran su trayectoria de vuelos y la historia se sigue escribiendo con respecto a su servicio al mundo viajero. La infraestructura y el diseño (industrial) de este complejo y gigante aparato volador sentó las bases para el desarrollo de ideas nuevas, conceptos cada vez más disparatados (pero posibles y reales) y muchas otras cosas fascinantes.

boeing 747 azafatas, cumplen 40 años de vuelos y aire

Por el momento los servicios que ofrecí­an estos gigantes del aire han pasado a un segundo termino… Ya no es lo que eran (o al menos ya no se les da el servicio y utilidad que se les daba antes). El Boeing 747 vivió al máximo y así­ como vivió también está cayendo ya su gloria… Puedes ver un poco más del tema en Fayerwayer, al igual que en Airliners (pero en inglés)…

Para encontrar inspiración en estos tiempos en los que la industria aeronáutica ha decaí­do y la vida ya no es tan placentera como en otras decadas, les dejo estas dos galerí­as de fotos de azafatas y aeromozas vintage que creo serán del agrado de la mayorí­a…

Galerí­as:
Fotos de Aeromozas del ayer.
Fotos de Azafatas clásicas retro.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3