Aplicación online para hacer graffitis | portafolio blog

Aplicación online para hacer graffitis

Es increí­ble como proliferan las aplicaciones online para facilitarnos la vida y en muchas ocasiones no tener el disco lleno de programas instalados.

graff

Aquí­ os muestro una, que seguro a más de uno le va a gustar y se pasará un buen rato jugando con ella. Se trata de Wet Paint Please Touch, una herramienta online para hacer graffitis y enseñárselos a tus amigos. El funcionamiento de la aplicación es sencillo de entender, con muchas utilidades, pinceles y colores, que hará mucho más atractivo su uso si cabe. Además existe la posibilidad de agregar fotografí­as para que formen parte de las composiciones que puedas realizar.

Una de las peculiaridades más importantes de Wet Paint Please Touch, es la posibilidad de enviar directamente el diseño realizado una vez se haya acabado y salvado, lo cual facilita una comunicación constante y dinámica entre personas que estén realizando un graffiti al mismo tiempo.

Por supuesto esto es más un pasatiempo y no es lo mismo ni por asomo, que el graffiti real, pero si algún graffitero quiere hacer bocetos rápidos desde una cafeterí­a con su portatil, antes de pintar el muro de enfrente, quizás le sea de utilidad.

¿A que esperas para probarlo?

Wet Paint Please Touch / Aplicación para crear graffitis.
Esmeraldasblog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better