50 Retratos digitales sorprendentes | portafolio blog

50 Retratos digitales sorprendentes

ed4d2

El retrato sigue siendo una de las técnicas pictóricas más demandadas en nuestros dí­as. Y es que esta faceta del arte lleva practicando durante siglos, a la vez que su técnica se ha ido perfeccionando y adaptando a las nuevas tendencias. El hecho de la demanda por parte de gente que requiere poseer un recuerdo suyo o de alguna persona querida que perdure con el paso del tiempo, a proporcionado a los artistas una fuente de trabajo que ha mantenido la profesión del retratista hasta nuestros dí­as.

Y si hablamos de las últimas tendencias en este campo, entonces hablamos de retratos digitales. No es que las herramientas digitales hayan sustituido al pincel, pero si que los resultados que se consiguen cada dí­a son más realistas. El arte digital ya está reconocido hoy en dí­a como tal y cada vez está más en auge ante la pintura tradicional.

En Abduzeedo nos muestran una colección de 50 retratos digitales de gente famosa, para que nos hagamos una clara idea de los resultados que se consiguen con esta técnica. Nada que envidiar a la pintura tradicional del renacimiento.

Abduzeedo / Colección de retratos digitales
Clip de pelí­cula / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to 50 Retratos digitales sorprendentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3