10 Wallpapers para tu iPhone. | portafolio blog

10 Wallpapers para tu iPhone.

El iPhone no solo se ha convertido en el más cool de los teléfonos móviles, si no que está considerado como el más adaptado a tus necesidades, por su navegación y estupendos efectos visuales.

wp_10

Como todo teléfono que se precie, se le han ido incorporando infinidad de accesorios y complementos. Pero lo cierto es que muchos artistas y diseñadores han visto en este celular una fuente de inspiración, que otros no lo han transmitido.

Este es el caso de Guilherme Marconi, que ha creado 10 estupendos   Wallpapers, especialmente pensados para el iPhone. Se trata de unos fondos ilustrados de exquisita realización, con distintas temáticas para decorar la pantalla del móvil. Y digo móvil en general, porque el hecho de que estas ilustraciones estén pensadas para el iPhone, puedes utilizarlas en cualquier dispositivo que admita 320×480 pí­xeles de resolución, por ejemplo mi Nokia 5300 lo admite perfectamente. Para descargarlos no tendrás más que hacer click en la imagen y arrastrarla la a tu escritorio.

Guilherme Marcon / Página del autor.
Abduzeedo / Fuente de referenci

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3