Ví­deo campaña de T-Mobile en una estación de Londres.

Cada vez que veo una apuesta de este tipo, en que de alguna manera se intenta involucrar a la gente dentro de un proyecto o campaña, la verdad es que me alegra el dí­a. Ojalá habrí­a más acciones creativas de este tipo en el que participase el público de esta manera.
TMobile advert Liverpool Street Station High Quality

Como podéis observar en el ví­deo, el 15 de Enero de este mes por la mañana, en la estación Liverpool street de Londres se formó una baile de lo menos habitual. De la mano de la empresa T-Mobile, se pudo ver la puesta en escena de una interesante campaña en forma de performance, cuya conclusión fue el movie, que estáis viendo.

A este tipo de apuestas, nos tienen muy acostumbrados los chicos de Improv Everywhere, con sus atrevidos ví­deos, que en más de una ocasión también la han montado buena en algunos espacios públicos.

Este tipo de acciones tiene una interesante contrapartida, porque de algún modo comunican el concepto in situ, para luego divulgarlo por la red. Además y posiblemente lo más importante como he comentado anteriormente, hace que la gente participe de forma interactiva y libre en este tipo de propuestas. Aunque en este caso no es fácil de distinguir quien es el actor y los que se unen a la fiesta.

Pixelydixel / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.