Tarjeta comercial con la imagen de Google | portafolio blog

Tarjeta comercial con la imagen de Google

tarjetas-visita-google

Una de las cosas que deben ser pensadas concienzudamente en cuanto a diseño gráfico se refiere son las tarjetas de visita o tarjetas comerciales. El hecho es que del diseño de la misma, depende en gran medida el éxito de nuestros contactos.

Se trata de que nuestra tarjeta refleje perfectamente el concepto que queremos transmitir de un simple vistazo, pero a su vez de una forma original. Al ser algo especialmente personal debe transmitir la esencia de nuestro carácter, para que la persona receptora asocie fácilmente dicha tarjeta con nuestra persona.

Aquí­ tenemos un ejemplo de una tarjeta sencilla pero a la vez original, de una empresa de impresión offset que transmite el concepto de una forma directa y efectiva. Se trata de transmitir a simple golpe de vista que tu empresa o proyecto está perfectamente integrada virtualmente en internet. Al basarse en la estética del famoso Google, la gente lo asocia fácilmente con posicionamiento y reconocimiento.

Una buena idea sin duda, para personalizar nuestro perfil personal.

Intenta / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Tarjeta comercial con la imagen de Google

  1. Interesantne la tarjeta, pero creo que incumple con los derechos de autor al utilizar el logo de Google en una tarjeta no oficial de la empresa.

  2. Alfonso Lozano says:

    Pues en un principio si que es ilegal. Sin embargo no creo que al todo poderoso Google le preocupe mucho esas 200 o 300 tarjetas, más bien puede ser publicidad gratuita.

    Gracias por el comentario

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3