Rezise Image, otra forma de editar imágenes online | portafolio blog

Rezise Image, otra forma de editar imágenes online

Resize Image es otra de las opciones que han aparecido en la constante y creciente lucha por ofrecer servicios online de edición de fotografí­as e imágenes. Editar una foto online gratis ya no es cosa del otro mundo, y hoy en dí­a existen decenas de sitios Web para editar fotografí­as en lí­nea gratuitamente, constancia de ello tenemos si ingresamos a nuestra sección de Editores de Fotos y Editores Online.

resizeimage, sitio web para editar imagenes en linea gratis

Resize Image te permite subir imágenes de cualquier formato (o casi) y editar las imágenes en lí­nea de una forma muy básica, sirve más que nada para redimensionar fotografí­as online y lleva a cabo muy bien su labor, ya que tenemos la alternativa de redimensionar la imagen online arrastrando uno de sus bordes, y en donde aparece el ancho y alto (en Current Image) de nuestra imagen, estaremos viendo todo el tiempo los cambios de tamaño que le vamos aplicando conforme estiramos o regresamos.

Esta página Web para edición de fotografí­as, especificamente para la redimensión de imágenes online es estupenda, muy básica pero cumple su proposito eficientemente y muy rápido. Además de tener otras opciones adicionales como recortar imágenes online y parametros predeterminados para la redimensión de fotos.

Otras alternativas adicionales que podemos ofrecer son:
16 webs para recortar y redimensionar fotos en lí­nea.
7 webs para editar fotografí­as online gratis.

Resizeimage
/ Sitio oficial para redimensionar imágenes

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Rezise Image, otra forma de editar imágenes online

  1. […] Rezise Image (ví­a: Portafolio Blog) Recursos […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3