Publicidad ilustrada de Pepsi Max sin calorias | portafolio blog

Publicidad ilustrada de Pepsi Max sin calorias

Una interesante publicidad de Pepsi Max, en donde gracias a la ilustración pretende transmitir un mensaje muy claro para sus consumidores: “Pepsi Mx no engorda“, y la leyenda escrita dice: “Una muy muy solitaria calorí­a” (One very very lonely calory).

Anuncios publicitarios de Pepsi Max, dibujos y calorí­as:


En realidad el arte ilustrado siempre me ha gustado mucho y a pesar de que no soy del todo bueno en el dibujo, disfruto bastante cuando puedo apreciar arte publicitario o diseños que encierran ya sea la ilustración tradicional o la ilustración vectorial. Este es un claro ejemplo de Pepsi, con su producto Pepsi Max, aunque algo extrañas las representaciones de las calorí­as.

Aotw
/ Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3