Personaliza tu propio muñeco con 3EyedBear. | portafolio blog

Personaliza tu propio muñeco con 3EyedBear.

Hace ya bastante tiempo que esto de los muñecos está inundando tanto la red, como el mundo editorial. Y es que no cabe duda que estos encantadores personajes son un soporte suculento para explayar nuestra creatividad.

custo

Y eso es lo que hace 3EyedBear, una página que nos da la oportunidad de realizar nuestra composición artí­stica, diseñando una de sus originales plantillas de muñecos de cartón. Y la verdad que está muy en boga en distintos sitios, esto de customizar tu propio toy, totalmente personalizado.

También hay que tener en cuenta que el hecho de que sean de cartón, es una opción más económica que si compras el muñeco de fibra plástica para pintarlo. Al fin y al cabo ambos ejemplos sirven para plasmar nuestra creatividad.

En este caso no tenemos más que descargar la plantilla, decorarlo con el programa de diseño que queramos y montarlo, sacas una foto y lo subes a la galerí­a para compartirlo con todos.

3EyedBear / muñecos para diseñar.
Blogvecindad / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3