Iconos elegantes para tu tienda online. | portafolio blog

Iconos elegantes para tu tienda online.

ico

Se trata de una mini colección de iconos para tiendas online o similares. Bueno, no quiere decir que sean de uso exclusivo para ello, pero están pensados para todos que quieran incorporar en su web una tienda online. Así­ podrán dotarla de todos estos iconos representativos, que hacen alusiones a mensajes de descarga, regalos, calendario, teléfono, etc…

Este set de iconos es de buena calidad y realización, al más puro estilo de las web 2.0, con sus brillos sombras, lo cual les confiere ese toque de elegancia. Muy apropiados para utilizar sobre fondo negro o blanco por sus tonalidades azuladas.

Un estupendo recurso, que más de uno andarí­a buscando. Si estabas esperando encontrar unos iconos como estos, esta es tu oportunidad para descargártelos.

linkbucks / Sitio de descarga.
Roxita / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Iconos elegantes para tu tienda online.

  1. Raphael says:

    Le doy al sitio de descarga y me manda a una pagina de mierda para subir archivos.
    Wey, yo te leo seguido pero con enlaces rotos mejor me retirare, y tengo la amabilidad de escribirte para que lo tomes en cuenta creo que me fue necesario decirtelo ok?
    saludos!

  2. Alfonso Lozano says:

    Raphael, el enlace no está roto, acabo de hacer una prueba de descarga y funciona perfectamente. No tienes más que ir al enlace esperar los segundos que te indican en FREE DOWNLOAD MODE, introducir el código que te indican y en 5 segundos tendrás el archivo en tu ordenador.

    Creo que no estás familiarizado con este tipo de páginas de “baja calidad” y en eso no te falta razón. Pero no esperarás que lo gratuito sea maravilloso.

    Gracias por por avisar, pero en este caso te vuelvo a decir que acabo de comprobar que funciona perfectamente.

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3