Fotos de Japoneses durmiendo.

3137847690_8727e9b8eb

De todos es conocido el esmerado empeño con que los japoneses se toman su trabajo, vamos, que trabajan demasiado, muchos de sol a sol. Lógicamente tanta faena trae sus consecuencias. Una de estas consecuencias, quizás la principal, es la falta de sueño y claro está, el resultado es que se duermen en sitios de lo más insospechados.

En el blog de Kirai, creo que conocido por todos y del cual yo soy asiduo lector ya que me encanta la cultura japonesa, he encontrado una fantástica entrada de fotografí­as de japoneses y japonesas durmiendo en bancos, trenes, oficina y hasta en el suelo. Os aseguro que las fotos no tienen desperdicio y las hay verdaderamente graciosas. Ya de por si este tipo de fotografí­as me parece de lo más original.

3137016917_c4004cb7de

Esperemos que esto le pase a un grupo reducido de nipones, porque si es una cosa rutinaria, puede parecer un pueblecito del interior de España en la hora de la siesta. Pero seguramente se deba al exceso de trabajo o juerga, quien sabe.

Si queréis pasar un buen rato, visitar esta estupenda colección al completo, que seguro os va a gustar. Además encontraréis otras entradas anteriores de este tema y muchas más cosas curiosas en el blog sobre la vida en Japón.

Kirai / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.