Fondos de escritorio de carácter minimalista. | portafolio blog

Fondos de escritorio de carácter minimalista.

wallpaper-minimalist21

Nuestro lugar de trabajo es algo muy importante a la hora de tener la inspiración adecuada para
realizar nuestros diseños. Además debe ser algo confortable y que no nos distraiga de nuestra labor.

Si trabajamos con el ordenador, el fondo de escritorio de la pantalla tiene que estar configurado y adaptado a cada necesidad de trabajo. Debemos rechazar colores estridentes y utilizar fondos neutros que no alteren los colores con los que trabajamos. De la misma manera no deberí­amos utilizar fondos recargados con florituras, porque no ayudan nada a encontrar las carpetas y archivos que tengamos en el escritorio.

Si es cierto que existen muchas fotos e ilustraciones preciosas que nos gusta incluir como Wallpapers, pero posiblemente su valor artí­stico no esté en función de su utilidad decorativa y deberí­amos emplearlos en otros menesteres.

Aquí­ os mostramos una estupenda colección de Wallpapers, que tienen como denominador común su carácter minimalista. A la vez de ser estéticamente agradables, cumplen los parámetros de funcionalidad mencionados anteriormente y son apropiados para trabajar cómodamente con un escritorio bien organizado.

La colección ha sido extraí­da de una galerí­a Flickr, y  en “2experts design”, encontrarás un buen número de estos fondos de escritorios.

Intenta / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Fondos de escritorio de carácter minimalista.

  1. gnivri says:

    Ya que abundan los fondos de escritorio y que la red se ha hecho para compartir, les dejo estos que encontré en una página que se llama Fondos de Escritorio, están muy buenos, varias categorí­as y creo pueden servir con creces. Sigan poniendo más fondos que están de lujo. Esto sí­ que refresca la pantalla. Saludos amigosssss

  2. Alfonso Lozano says:

    Gracias por tu comentario y recomendarnos el enlace de fondos de escritorio.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3