Domino Magazine cierra sus puertas | portafolio blog

Domino Magazine cierra sus puertas

Rumores que apuntan una vez más a los cambios inmediatos. La Revista Impresa Domino ha editado su última edición a pesar de haber duplicado su audiencia en 4 años, esto se debe a que la publicidad se ha estancado y los anunciantes escasean (culpen de esto a la crisis económica)… Y eso que la portada con Zooey Deschanel era fenomenal (creo que ya dejé entrever que me gusta mucho esta actriz)…

zooey deschanel portada de domino magazine

Algo triste para el mercado editorial esta noticia. Cae otra Revista Impresa más y entre periódicos impresos que se van quedando entre las filas de desaparecidos tenemos una lí­nea larga en espera… Aunque hay alternativas saludables como la noticia de The Printed Blog.

La noticia puede verse en Wwd, y puede verse la edición online de la revista en Domino.

Ví­a / A cup of Jo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3