Diseño, arte, tecnologí­a, Nueva Escuela | portafolio blog

Diseño, arte, tecnologí­a, Nueva Escuela

Este post ha sido peticionado por Nueva Escuela.

Hablando de diseño, arte y tecnologí­a, como un nicho conjugado para la expresión del ser humano, podemos encontrarnos en la actualidad con herramientas y alternativas de expresión como nunca antes en la historia del mundo.  A su vez la educación en ramas separadas, nos ofrece la posibilidad de crear, generar y convertir lo estético en arte y el diseño en arte, finalmente, la tecnologí­a en arte…

Nueva Escuela, diseño, arte y tecnologí­a en Argentina.

nueva escuela, diseno y arte en argentina

Nueva Escuela es una institución de enseñanza en Buenos Aires, Argentina, que trata de promover abiertamente la cultura del buen diseño y el arte como medios de expresión y firmeza educativa, a su vez mostrando que la tecnologí­a es la herramienta adecuada para fomentar el método expresivo del individuo y su necesidad de aportar algo a la sociedad.

Con gran acierto Nueva Escuela se autoclasifica así­:

Nueva Escuela implica no uno, sino muchos desafí­os. Nuestro nombre refleja en sí­ mismo el compromiso de apuntar a una educación de vanguardia, que nos obliga a mantener los sentidos en alerta para tratar de acompañar las tendencias, evoluciones y rupturas en los campos del arte, el diseño y la comunicación.

4 de las carreras por las que yo siento especial predilección y que considero interesantes en todos sus sentidos son: Diseño Gráfico Editorial, Diseño Gráfico Publicitario, Diseño de Sitios Web y al final pero no menos importante  Diseño de Modas.

Para saber más sobre sus planes de estudio y carreras, no dudes en visitar: Nueva Escuela.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3