Como hacer tragos y cócteles online | portafolio blog

Como hacer tragos y cócteles online

- Publicidad -

Nunca está de más tener a la mano una lista de sitios Web con recetas de tragos y cócteles para amenizar una reunión, mucho más cuando no sabemos preparar tragos para estas ocasiones especiales. Gracias a Kabytes llego a un repositorio de sitios que te enseñan como preparar cócteles y tragos en lí­nea para esas fiestas o algunos momentos interesantes del ocio en la vida.

Repositorio de Webs para aprender a preparar bebidas online

tragos online, recetas para preparar bebidas

La lista no es muy extensa, se trata de 4 Websites solamente, pero cada sitio es único por su contenido, ya que tienen varias recetas y algunos trucos adicionales muy adecuados para preparar los tragos y ser el cantinero favorito de la fiesta y de tus amigos.

4 Sitios con recetas para preparar bebidas, tragos y cócteles:

1. CocktailDB.
2. Extratasty.
3. Cocktailbuilder.
4. Drinksmixer.

Pues ya está. Si estás interesado en convertirte en un cantinero profesional (por lo menos para que tus amigos y colegas te consideren como tal) no te olvides de visitar estos sitios y aprender los secretos más actuales y clásicos de todos los tiempos en cuanto a tragos y bebidas, cócteles y más brebajes para las fiestas.

No hay excusa, aprende como preparar los mejores tragos y bebidas del 2009.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Responder entrada