Carteles de pelí­culas de clase B | portafolio blog

Carteles de pelí­culas de clase B

attack_of_the_crab_monster

En cuanto a diseño se refiere siempre ha habido buenos diseños y diseños mediocres, o al menos así­ se han catalogado debido a aspectos referentes a estética o sujetos a la producción. De el mismo modo que existen pelí­culas de clase B, por entenderse un género secundario, también ocurre por igual en el diseño gráfico. Sin embargo podemos encontrar auténticas joyas de diseño gráfico en la gráfica representativa de estas pelí­culas.

Esta interesante colección de posters o carteles de clase B, es una buena prueba de ello. Se trata de una colección de esos carteles referentes a pelí­culas de clase B. Pelí­culas que por su carácter independiente o quizás baja producción y mal gusto, han pasado a englobar un género cinematográfico secundario.

Pero lo que está claro es que existen un gran número de personas aficionadas a este género e incluso, coleccionan estos afiches por su cultura gore e independiente.

En Atomic Pinup, podréis disfrutar de esta extensa colección de carteles de clase B.
A desgana / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3