Block de notas al estilo Apple, para webmasters. | portafolio blog

Block de notas al estilo Apple, para webmasters.

05368b57ce9

Si hace unos dí­as os hablábamos sobre unas plantillas de estarcido, concretamente el Web Stencil kit, consistentes en unas reglas con motivos de iconos y barras de estilo web, ahora le toca el turno a estos estupendos blocks de notas para bocetos, al estilo Apple.

Pues bien, se trata de realizar croquis sobre las hojas de un cuaderno, como podéis ver en la imagen, pero con la peculiaridad de que la estructura del cuaderno se hace sobre una interface con la imagen y estilo que utiliza Apple, para el diseño de sus ventanas y navegadores. De este modo en unas hojas tendremos unos recuadros de ventanas y en otras la estructura de un navegador tipo Safari, pero con el contenido vací­o, para que nosotros lo rellenemos con nuestro diseño.

7a99

Este cuaderno esta pensado y es ideal para los webmasters, que quieran realizar sus anotaciones o bocetos a la hora de plasmar al cliente la primera idea de lo que a posterior será su proyecto web.

Sin duda una buena idea, aunque el valor estético esté por encima del funcional, que nos hace nuestro quehacer diario más cómodo y agradable.

TrendsNow / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Block de notas al estilo Apple, para webmasters.

  1. Vaya, jeje. Me gusta mas este estilo que el de Windows.

  2. alfonso lozano says:

    Hombre por lo que a mi respecta, llevo utilizando Mac desde siempre y ahora que son intel y puede correr el sistema operativo que quieras… Aunque yo me quedo con el Leopard, lo tengo claro.

    Por cierto muy interesante tu blog, haber si le echo un vistazo más detenidamente.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3