Avión tenedor. Ideas para la educación infantil.

Muchos de nosotros no creo que nos acordemos de muchas cosas de cuando éramos pequeños. Por ejemplo cuando nuestra madre se las ingeniaba para  darnos la comida. Sin embargo la mayorí­a de los niños son difí­ciles de convencer a la hora de comer y es en ese instante cuando todo tipo de estrategia es necesaria para convencer al infante de que debe comérselo todo, para hacerse fuerte y saludable.

airforkone_648

Una de las mañas más conocidas a la hora de hacer comer a un niño es el truco del avión de todos ya conocido. Se trata de hacer la tonterí­a de utilizar la cuchara o tenedor como si fuese un avión, que al final aterriza con la comida en la boca. El truco debe ser efectivo ya que se ha utilizado desde años ancestrales con buenos resultados.

Pues a la diseñadora Sibylle Stoeckli, se le ha ocurrido la genial idea de incorporar un avión al tenedor, para hacer más representativo el juego del avión. El invento se llama Airfork One y hace referencia al modo de transporte aéreo del presidente de los Estados Unidos.

La idea está perfectamente representada por el concepto de unir el utensilio de comida, con el famoso juego del avión.

¡Haber si con esto, los niños son capaces de comer por ellos solos!

Sibylle Stoeckli, diseñadora del Airfork One.
Gráfica publicitaria / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.