35 tarjetas de visita sobre soportes transparentes | portafolio blog

35 tarjetas de visita sobre soportes transparentes

business-card-24

Si hace poco hablábamos sobre la importancia de la originalidad a la hora de crear una buena tarjeta de visita, hoy presentamos una buena colección de estas tarjetas de visita cuyo denominador común es la transparencia.

Se trata de tarjetas diseñadas en distintos papeles o cartulinas transparentes, confiriéndoles así­ un toque atractivo y moderno a estos elementos promocionales de identidad corporativa. No es nada nuevo el uso de estos soportes, sin embargo no es fácil ver una recopilación tan extensa como esta de este tipo de transparencias, ya que lo más habitual es encontrarnos este tipo de diseños entre variedades de tarjetas en las que cada una tiene su propio estilo.

business-card-10

Sin duda una buena fuente de inspiración estas 35 tarjetas de visita que han recopilado en “2experts design”, para aquellos que le quieran incorporar ese toque de transparencia, personalizando así­ su perfil tanto personal como profesionalmente.

Otras entradas sobre tarjetas en Portafolioblog.
2 experts design / Colección de 35 tarjetas en transparencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to 35 tarjetas de visita sobre soportes transparentes

  1. pablo says:

    alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de tarjetas? estoy buscando por internet y solo he encontrado una empresa en argentina, pero creo que no hace pedidos internacionales…
    Necesito ayuda, quiero unas nuevas tarjetas y ya llevo un mes de retraso…

  2. Alfonso Lozano says:

    Hola pablo, este tipo de tarjetas trasparentes o translúcidas las suelen tener casi todas las imprentas, por lo menos en Bilbao deonde vivo, o cualquier ciudad grande. El problema no es encontrarlas si no el precio que sale imprimir sobre ellas, ya que sumado al precio de la cartulina está la impresión que normalmente es en serigrafí­a y cuesta más que el offset de cuatricromí­a, así­ que la cosa podrí­a salirte entre 150 a 200 euros las 100 tarjetas. Pero insisto, cualquier imprenta que se precie, tiene este tipo de cartulina.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos

  3. Hola Pablo,la primera foto que vees ariba es copyright de Businesscards EXPRESS.Esa empresa imprime muchos tipos de tarjetas transparentes y mucho más baratas de los precios que te dice Alfonso: 500 tarjetas te salen 140€.
    Te invito a visitar la página web y a comprobarlo tu mismo.
    Un saludo.

    businesscardsexp.com/es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3