Web Stencil kit, plantillas de estarcido con motivos web. | portafolio blog

Web Stencil kit, plantillas de estarcido con motivos web.

Seguro que todos os acordáis de aquellas reglas con circulitos o letritas que utilizábamos como plantilla en el colegio, para facilitarnos la tarea en la clase de dibujo técnico. Bueno, no es que se hayan dejado de utilizar en ningún momento, ya que se siguen fabricando y distribuyendo hoy en dí­a.

stencil1

Sin embrago su evolución con respecto a aquellas plantillas que tení­amos antes, ha sido notable. Se han creado infinidad de nuevas formas a medida de cada posibilidad de aplicación, bien sea para oficina, enseñanza, etc…

Ahora encontramos una de estas plantillas, diseñada al estilo web, donde encontramos los distintos elementos, cajas, botones…, que componen la interface de una website. Me refiero a la “WebStencil and Safari Notepad”, una plantilla diseñada por “DesignCommission”, compuesta por flechas, iconos, barras y demás elementos, en esta interesante y creativa idea, para poder plasmar sobre papel todas estas formas representativas de estilo web.

Este Kit de estarcido Web, lo han distribuido ha modo de prueba a algunas personas, pero muy pronto tienen la intención de ponerlo a la venta para todo aquel que quiera hacerse con una de estas interesantes plantillas.

Más información en Design Commission.
Swissmiss / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

4 Responses to Web Stencil kit, plantillas de estarcido con motivos web.

  1. Karen says:

    Hola!
    He realizado una web con un estudio de diseño muy profesional, me ha quedado muy buena, la página anterior me ha habí­a realizado otro estudio de aquí­ de Madrid y habí­an usado una de estas plantillas, y he encontrado navegando varias webs igualitas a la mia… un desastre.
    Pero este estudio que digo es muy profesional, me solucionaron rápido el problema, quedo estupenda y muy barato a comparación con el trabajo anterior.
    Dejo su dirección, son de recomendar: http://www.hagasesuimagen.com/

  2. alfonso lozano says:

    Hola Karen. La plantilla a la que se refiere el post, es de plástico (tipo regla) y sirve para hacer bocetos sobre papel. Nada que ver con la plantilla que hayan podido usar para hacer tu web.

    Gracias por la recomendación Karen.

    Un saludo

  3. Los invito a visitar mi blog en el podrán encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

    claudiotomassini.blogspot.com

    Los saluda atentamente Claudio Tomassini

  4. alfonso lozano says:

    Hola Claudio, tienes una forma de dibujar muy peculiar, son muy interesantes tus bocetos.

    Gracias por el enlace. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3