Relojes para cientificos | portafolio blog

Relojes para cientificos

Si te gustan las matemáticas puedes ostentar uno de estos relojes con ecuaciones y raí­ces cuadradas para interpretar la hora. Algo simple y sencillo posiblemente para un cientí­fico o matemático, pero no para las personas que habitualmente buscan la hora esperando encontrar números simples para interpretar el momento exacto del tiempo.

reloj con ecuaciones y formulas matematicas

Seguramente estos relojes serí­an el complemento perfecto de algún Geek que quiera impresionar a sus colegas con un poco de humor cientí­fico. Yo creo que ni de broma podrí­a decir la hora alguna vez con estos relojes matemáticos.

reloj con numeros de raiz cuadrada

Bastante curiosos e interesantes estos relojes que tampoco es que tengan precios disparatados, o sea son un lujo divertido y accesible para todos. El reloj de la raí­z cuadrada tiene un costo de 39.95 dólares aproximadamente y el primero tiene un precio de 12.59 dólares, por lo que como pueden ver no es nada caro poder disfrutar de una de estas curiosas maravillas geeks.

La Cultura Geek en todo su esplendor, solamente para verdaderos Geeks o Nerds.

Technabob / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Relojes para cientificos

  1. Microserbios says:

    jajaja, estan geniales, creo que me podria comprar un par de ellos. El segundo es el que más me ha gustado.

    Muy buena colección, saludos!!

  2. @Microserbios:
    Gracias por tu comentario de hecho el segundo fue el que más me agradó a mi también jeje, pero fuera de saber la ubicación de los números del reloj creo que no tengo otra forma de saber la hora ya que nunca fui una maravilla con las matemáticas…

    😉 Saludos y gracias de nuevo por tu comentario…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3