Portadas de discos. Dos colecciones de interés. | portafolio blog

Portadas de discos. Dos colecciones de interés.

Seguro que el que más o el que menos dispone de una colección de discos en casa. Bien sea en formato vinilo o CD, estas pequeñas joyas son un exponente del diseño gráfico, en el que sus portadas y carátulas han sido y serán una estupenda plataforma para que los artistas gráficos se explayen con su creatividad.

En “Inspiredology”, encontramos dos estupendas colecciones de portadas de discos más o menos conocidas, dependiendo de la música con la que nos sintamos identificados cada uno. La verdad es que los discos tienen dos valores reconocibles, puesto que uno es el valor musical y el otro el valor del diseño de la carpeta, pack o envoltorio que los contiene y desde el punto de vista del coleccionismo, cada vez se puede llegar a pagar más una edición en concreto.

Como estoy seguro de que tenéis discos en casa que no escucháis hace mucho tiempo, esta es una buena oportunidad, para que la portada que encontréis en esta colección, os recuerde que ya va siendo hora de quitarles el polvo.

Otras entradas en Portafolioblog sobre portadas de discos.
Parte1, colección de discos
Parte2, colección de discos
Sección íurea / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3