Pindonga, un videoblog fuera de serie | portafolio blog

Pindonga, un videoblog fuera de serie

Pindonga.tv es un videoblog (Vblog) muy reciente que está creado con un toque simpático y nada estricto. Si bien el formato del video blog puede denominarse firmemente de informal, las temáticas que se tratan (Web 2.0 y tecnologí­a) no son tomadas a la ligera y el presentador sabe muy bien de lo que está hablando… Improvisa (si), pero sobre una base fundamentada, algo que le da un aire rebelde, juvenil y personal.

pindonga tv, videoblog informal y fresco, recomendable 100 por ciento

Se mezcla un poco el humor cotidiano con la cultura tecnológica del Geek promedio. Me gusta la forma en que está elaborado y sobre todo el trabajo y el empeño que se le ha puesto a la creación de este nuevo proyecto (sea mucho o poco, da igual, es una buena alternativa visual para los amantes del nuevo formato de televisión por Internet).

Desde mi punto de vista si Santiago Sarceda (creador de Pindonga) y su equipo (que no parece ser muy grande) siguen la misma lí­nea editorial y no cesan en actividades en unos meses (esperemos que no), creo que puede llegar a ser un magnifico programa (puesto que ya de entrada el número uno de sus ví­deos es muy interesante).

Llegue a Pindonga.tv gracias a Pablo de Kabytes, y pues invito a todos a ver los episodios curiosos de tecnologí­a y cosas curiosas que nos ofrecen en el show.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3