Juegos clásicos para jugar online | portafolio blog

Juegos clásicos para jugar online

Somos nostálgicos, somos retro, somos ambiguos y a la vez modernos… Los juegos clásicos no pasan de moda más que en las nuevas generaciones que no vivieron los dí­as de los bits y los sonidos roboticos sacados de una fabrica de ilusiones pendientes… Ahora puedes jugar gratis y en lí­nea muchos videojuegos clásicos de arcadia, de consolas y algo más.

nes cafe, juega videojuegos clasicos en linea gratis

En esta ocasión nos encontramos con esta colección de 95 juegos de la vieja escuela para jugar online y recordar viejos triunfos y momentos. Seguramente llenarán de alegrí­a por algunos minutos la vida de aquellos nostálgicos que se desviven por satisfacer al niño nerd interno que lucha por sobrellevar el peso de la nueva vida y de la nueva era…, yo ya me pegué varios minutos jugando y me divertí­…

Se necesita tener flash instalado y java, ya que estos juegos online clásicos corren bajo estas plataformas… No hay navidad sin bits, y no hay bits sin recuerdos bellos y tiempos lejanos que en algunas memorias fueron insuperables…

Amog / Juega 95 juegos retro en lí­nea gratis
Microsiervos / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Juegos clásicos para jugar online

  1. Onlinespiele says:

    una gran página de juegos online

  2. Spiele says:

    os dejo el link de esta página web de juegos online. A ver si os gusta.

    http://www.onlinespiele-1.de/

  3. juanlu says:

    Bien ahora también clásicos en flash y online, genial, menuda inundación de formatos flash, felicidades por su blog, le sigo de cerca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3