Gana con CCC Tv enviando una ilusión de nuevo año

La navidad y la epoca en la que gira todo entorno a los deseos, regalos, amigos y familiares es muy agradable, sobre todo por las cosas interesantes (además de la comida) que conlleva el vivir en estas fechas. El canal de televisión CCC Tv realiza un concurso en el que todas las ilusiones navideñas y de este nuevo año se cifran en una sola y te da la posibilidad de ganar una de las 5 becas disponibles de inglés que están en juego gracias a su concurso.

ilusiones ccc tv 2, para ganar una beca gracias a su concurso

Es muy fácil el participar, simplemente hay que enviar a su sitio Web, ya sea en formato de ví­deo, foto o texto, nuestras ilusiones para este próximo año (“Las ilusiones para el 2009” participa y vota). Como ya mencioné, los premios consisten en 5 becas para aprender inglés “El inglés con mil palabras”, y la forma de ganar es que tu ilusión sea una de las más votadas por los usuarios de la comunidad de CCC Tv.

Ví­deo del concurso e ilusiones de algunos participantes

Algunas de las ilusiones entran en la gama económica y no es para menos, ya que la crisis ha estado algo fuerte en España y de alguna manera se debe contrarrestar para llevar al paí­s a mejores tiempos.

Enví­a tu ilusión y participa en el concurso. Además visita la sección de canales de CCC Tv y mira las interesantes alternativas televisivas que nos ofrecen (CCC televisión para aprender).

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.