Frases curiosas para año nuevo | portafolio blog

Frases curiosas para año nuevo

Si buscas una forma graciosa de terminar este año 2008 o comenzar bien el 2009, puedes optar por usar frases graciosas o chistosas de año nuevo, no hay mejor manera de pasarlo bien y hacer pasar a alguien un buen rato que enviando un sms con algún mensaje ingenioso de nuevo año.

Tal como lo publicó Spam Loco en Frases de año nuevo, y Mister Ekis en Frases y dichos de año nuevo, tenemos 3 páginas Web dedicadas a esto y en las que contrarás seguramente las frases de nuevo año más ingeniosas o los dichos de año nuevo más divertidos.

Páginas Web con frases: 1, 2, 3.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Frases curiosas para año nuevo

  1. Que este blog siga creciendo con tan buenos contenidos como los desarrollados durante el año que se fue. Son los deseos de una suscriptora: Mezcla Azul

  2. @Graciela Ventimiglia:
    Te agradezco tu comentario y claro que si, nos seguiremos esforzando al máximo para continuar con las actualizaciones y buenos contenidos…
    😉 y sobre todo gracias por ser nuestra lectora…

    Un gran abrazo y saludo, y lo mejor para este año 2009…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3