Divertido packaqing para el almuerzo.

lunch_1

Sin duda cada paí­s o región tienen su particular forma de combinar los horarios con sus costumbres alimenticias. De todos es sabido también, la importancia que tiene para los Londinenses el almuerzo, ya que es la comida del dí­a más ligera, pero que les sirve de sustento hasta la hora de la cena.

Teniendo en cuenta las prisas y los horarios de trabajo, que nos dejan poco tiempo para algo tan importante como la alimentación, nunca viene mal que esta actividad se nos haga lo más atractiva y agradable posible. Esto es precisamente en lo que ha pensado Emma Smart, una diseñadora que ha creado unos estupendos packagings a modo de cajas de almuerzo, tan útiles como atractivas. El pack consiste en una cajita de cartón que al desplegarla, se convierte en un atractivo soporte con un plato en relieve, adornado con distintos motivos impresos.

lunch_3

El diseño fue perfectamente adoptado por una cadena de supermercados (ASDA), que vende de esta manera su producto estrella de comida rápida. Además el diseño fue galardonado con un premio organizado por D&AD.

Gráfica publicitaria / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.