Cool workspaces, espacios de trabajo con estilo. | portafolio blog

Cool workspaces, espacios de trabajo con estilo.

Nuestro lugar de trabajo es más importante de lo que podemos pensar. El hecho de que nos sintamos a gusto trabajando en un entorno apacible, con una compensación de colores adecuada y un orden determinado, influirá equitativamente en el rendimiento de nuestro tiempo dedicado a esta tarea.

El espacio, la decoración e incluso la música, son factores determinantes a la hora de desarrollar nuestra labor con sensación placentera. Por supuesto el gusto de cada uno, juega en este caso, un papel primordial a la hora de preparar este entorno, pero es de vital importancia renunciar a cualquier elemento estresante que pueda perturbar nuestro quehacer.

Por si alguien está buscando buenas ideas para plantearse su propio espacio, en Deskography, encontrará una buena recopilación de entornos de trabajo de carácter cool. Ya se que más de uno pensará que una buena máquina y un buen mobiliario, no es precisamente lo que está al alcance de todos, pero no son más que algunas ideas que se pueden llevar a cabo adecuándolas por supuesto, a las posibilidades de cada individuo.

Yo personalmente, creo que la amplitud de espacio y el orden son la base del secreto a la hora de configurar un buen espacio de trabajo.

Deskography / Cool workspaces.
Criterion / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3