Chicas de Navidad en formato vectorial

Colección de chicas navideñas hechas en vectores para descargar gratis y usarlas en proyectos de navidad. Se trata de un repositorio de 10 chicas vestidas de navidad creadas en vectores, especí­ficamente para Adobe Illustrator, ya que su extensión es .ai, y pueden ser descargadas de forma gratuita para la utilización de todos.

Chicas de Navidad gratis en formato vectorial

chicas de navidad en vectoreses gratis

El diseño gráfico se adapta a las necesidades del momento y sobre todas las cosas a las conmemoraciones del momento. La navidad es una de estas etapas en las que el diseño se vuelve un menester especifico recubriendo ciertas áreas gráficas con aspectos que tengan que ver con el espí­ritu navideño y todo lo que tenga que ver con la navidad.

Espero que estas chicas vectoriales con un especial toque navideño sean de mucha utilidad. si buscas muchos recursos adicionales puedes visitar nuestra Sección de Vectores, en donde encontrarás otras opciones vectoriales gratis.

Rapidshare / Descarga directa
Maromedia / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.