Block Posters. Imprime tus fotos a cualquier tamaño.

¿Cuantas veces nos encontramos con que tenemos un marco con determinadas medidas, pero nuestra impresora no da para tanto formato de impresión?, o ¿simplemente que nos gustarí­a forrar una pared entera con una imagen?.

Cuando nos ocurre esto, no solo nos encontramos con el problema de formato, si no que además tenemos el inconveniente de que si mandamos una imagen de grandes dimensiones aun centro de reproducción, nos cuesta más cara de lo que pensamos.

Pues bien, frente a esta problemática existe una posible solución. Se trata de Block Posters, una utilidad online, que nos permite imprimir cualquier imagen, bien sea dibujo o fotografí­a al formato y tamaño que queramos. Lo que hace Block Posters, es dividir en piezas individuales los distintos trozos de la imagen cuantas veces sea necesario, ajustándose al tamaño de hoja de nuestra impresora. Cada trozo lo guardará en formato pdf y el resultado y resolución de la imagen es más que aceptable para uso casero dependiendo de la resolución del original.

Hay que hacer incapie en que no es el programa el que ofrece las caracterí­sticas de resolución de la imagen, si no la calidad de la misma. Así­ conseguiremos una impresión de mayor calidad, cuanto mayor sea la calidad del original.

Aunque no podemos decir que se trate de una herramienta de edición profesional, su uso puede facilitarnos muchas impresiones de gran formato en más de una ocasión. El funcionamiento es muy sencillo, basta con seguir las indicaciones que la propia aplicación nos va pidiendo en tres sencillos pasos.

Ahora es el momento de que lo pruebes tu mismo. Seguro que te convence.

Block Posters, utilidad online.
Cozar / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.