Avatares con formas de chica en PSD

- - Avatares, Descargas, Iconos

Si buscas avatares con formato y estilo femenino gratis, este set de avatares o iconos de chicas o mujeres en PSD (vectorizados) puede interesarte y salvarte si necesitas algo como esto para sacar adelante algún proyecto Web que involucre la utilización de figuras femeninas en forma de avatar totalmente gratis.

avatares de chicas gratis

Se trata de un repositorio interesante, útil y que no deberí­a faltar en las colecciones de avatares de diseñadores Web. Más que nada por lo práctico que resultan una vez que se necesitan. A mi me encanta guardar estos Recursos Web como tesoros para cuando se necesiten.

Están hechos en Photoshop y creados en formato PSD, vectorizados, listos para descargarse gratis y por consiguiente listos para usarse al instante. Vienen también con copia PNG con un tamaño de 256×256 pixeles, y se trata de avatares femeninos con 3 variantes adicionales del mismo set. Son 7 avatares, multiplicados por 3 (las variantes) dan como resultado un set de iconos femeninos de 21 avatares.

He llegado a este recurso gracias a Pablo (Kabytes) y la colección completa puede descargarse gratuitamente desde Deziner Folio. Sin duda un recurso interesante que seguramente utilizaremos alguna vez.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.