25 efectos de iluminación para sitios web | portafolio blog

25 efectos de iluminación para sitios web

ilumina

Ya es conocido por todos, los espectaculares efectos que podemos conseguir en nuestras imágenes con Photoshop. Por medio de los tutoriales y siguiendo paso a paso la realización, podemos comprobar el resultado en nuestros propios diseños. Esta vez hablamos concretamente de unos fantásticos efectos de iluminación para websites, que harán mucho más atractivas si cabe, nuestras webs.

Se trata de 25 efectos con variadas iluminaciones para gusto del consumidor, que podemos adaptar a los fondos de la web o blogs, consiguiendo unos efectos interesantes, que se complementarán estupendamente con el contenido del header y del fondo, creando transparencias que nos permitirán personalizar nuestro sitio, dándole un aire artí­stico con mucho estilo.

Como siempre, recomiendo crear los efectos adptándolos a nuestro estilo y no copiando exactamente el efecto de muestra, ya que con ello respetamos la creación original y dotamos a nuestro diseño de personalidad propia.

Sin duda una interesante colección de sitios que han adaptado estos efectos, donde nos muestran sus fantásticos resultados.

VandelayDesign / Efectos de iluminación.
Isopixel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3