Wiseval Photophant, editor de imágenes gratis

Wiseval Photophant es uno más de los editores de fotos gratuitos que compartimos en Portafolio Blog para facilitar el trabajo a creativos que van empezando en el mundo del diseño y no dominan al 100% Photoshop. Se trata de un programa gratis para editar, redimensionar y cambiar el formato a archivos de imagen.

Wiseval Photophant, redimensiona y optimiza imágenes
wiseval phtophant, redimensiona, renombra y optimiza imagenes gratis

Una de las ventajas ante otros editores digitales de fotos que yo le veo a Wiseval Photophant, es la posibilidad de redimensionar y renombrar varias imágenes al mismo tiempo, al igual que cambiarle el formato.

Tiene algunos estilos ya predeterminados para trabajar, aunque siempre puedes optar por hacer las cosas manualmente y predeterminar tu propio estilo de redimensión, etc (trabajar bajo nuestros propios parámetros en el diseño es lo que yo recomiendo).

Cuando se incluye el formato de renombrar los archivos (ficheros) de imágenes, se le agrega un titulo general, y las fotos resultantes tendrán dicho nombre y una numeración correspondiente a cada imagen.

Se puede cambiar el color a escala de grises, además (algo muy útil para el diseño web y sobre todo para bloggers) se puede indicar el grado de optimización de la imagen para poder usarla en un blog.

Este software tiene versión para Windows exclusivamente (por el momento).

Wiseval Photophant
/ Sitio oficial y descarga del software

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.